O Esteo visita el siempre complicado O Barco de Valdeorras

O Esteo ante Unión Arroyo – Xosé Ferreiro

Salida complicada la que afrontará O Esteo este sábado ya que se desplaza tierras ourensanas para jugar en el Pabellón de Calabaguieros en O Barco de Valdeorras contra el Pizarras Tres Cuñados en un encuentro programado para las 18:00 horas del sábado.

El Pizarras los tres Cuñados, situado en la tercera plaza da clasificación provisional de la Segunda «B» gracias a que viene de conseguir cuatro victorias de forma consecutiva, es un equipo que a pesar de no tener grandes nombres en su plantilla lleva con el mismo bloque de jugadores varias temporadas, lo que los hace ser muy competitivos, que pelean los cuarenta minutos que dura el encuentro, además de ser un equipo fuertemente defensivo, lo que le permite encajar pocos goles sumado a que tiene a uno de los mejores porteros de la categoría. Esta temporada cuentan en sus filas con Óscar Durán, ex jugador del Prone Lugo entre otros equipos, y máximo goleador del equipo en lo que va de campeonato liguero.

Los jugadores de O Esteo quieren hacer bueno el empate conseguido la pasada jornada ante el Cidade de Narón y para eso saben que tendrán que realizar un encuentro serio en defensa y muy acertado en ataque aprovechando todas y cada una de las oportunidades que se le presenten de cara a gol si quieren lograr algo positivo en este partido.

Para este partido Javi Saa no podrá contar con los lesionados Pana y Juan Cruz. También se pierden este partido Gerardo por motivos de salud y Ayalita por motivos personales, dejando además fuera de la convocatoria al tercer portero Sergio Cal. Por el contrario el técnico volverá a tener a sus ordenes a Héctor, ausente la pasada jornada por motivos laborales.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …