El Náutico de Narón participará otra temporada más en la Liga Gallega de Clubes

Náutico Narón

El Náutico de Narón inicia su andadura en la Liga Gallega de Clubs de la temporada 2017-2018, la cual lo hará en la segunda división autonómica, junto a clubes como CN Xove, CN Ponteareas, CN Arzúa -entrenado por el ferrolano Héctor García-, CN Rías Bailas y CN Monforte.

La primera jornada que se celebra el próximo sábado, 4 de noviembre en las instalaciones de A Gándara (Narón). Los naroneses dan comienzo a una nueva etapa con cambio en la dirección del primer equipo, que asume para la presente temporada un hombre de la casa como es Héctor Martínez.

Los cambios también abarca a las parte de los nadadores, para la presente temporada cuenta con bajas con respecto a la temporada anterior y el equipo será muy joven, pero de gran calidad. La competición dará comienzo a las 17:00 horas y las pruebas a disputar son: relevo de 4×50 estilos, 400 libres, 100 braza, 100 mariposa, 200 espalda, 200 estilos, 100 libres femenino, 50 libres masculino y relevos de 4 x 200 libres en categoría femenina y 4×100 libres en masculina.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …