El Comarcal A Fervenza recibirá a un siempre complicado Bilbo FS

Laurita ante el Ribamontán al Mar – Comarcal A Fervenza

Rival exigente el que tendrá el Comarcal A Fervenza, ni más ni menos que el Bilbo FS, en la 7º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol), con entrada gratuita para todos los aficionados y aficionadas que quieran disfrutar de este partido.

Las jugadoras rosas llegan a este partido tras no tener su día en el partido de la última jornada en su visita al Stilo Kirol Kluba. Esta derrota ha servido para reflexionar al Comarcal A Fervenza y centrarse con todas sus fuerzas en este partido, con el objetivo de volver a sumar como locales en esta temporada, para intentar seguir abriendo tierra de por medio con los puestos de la zona baja de la clasificación general, porque todos los puntos que puedan llegar en esta recta inicial de la temporada serán buenos para intentar hacerlas al objetivo de la permanencia. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Nerea.

El Comarcal A Fervenza recibe a un Bilbo FS, que ocupa el 4º puesto de la tabla, con 13 puntos. El equipo vasco siempre ha sido un equipo muy difícil de batir, siempre peleando en la zona alta de las clasificaciones generales, siendo uno de los equipos que más fases de ascenso a la máxima categoría que ha disputado en estas últimas temporadas. El Bilbo FS llega en un buen estado de forma, tras lograr la victoria en sus dos últimos partidos, por lo que intentará sumar una más para no perder comba en la lucha por la zona alta de la tabla. Las vascas continúan una temporada más entrenadas por José Andrés Muñoz, el cual contará con varias ausencias en este partido, algunas de ellas por lesión, como afirmaba en estos últimos días.

Lea también

Dominio da Sociedad Gimnástica no Campionato Galego de clubs

A Sociedad Gimnástica de Pontevedra convertíase esta fin de semana no gran protagonista do atletismo galego ao …