El Cidade de Narón Futsal se desplazará este fin de semana a Castilla y León para afrontar la sexta jornada del campeonato nacional de liga ante el Albense FS. La artilleria de Javier Albes busca conseguir los tres primeros puntos a domicilio y para ello tendrá disponible a toda la plantilla.
Tras la racha de victorias como local, el Cidade de Narón quiere ser ambicioso e ir a por los tres puntos a una pista muy difícil que aún no conoce la derrota esta temporada. La confianza es muy buena ya que la espina de intentar conseguir la victoria a domicilio da un plus de intensidad al equipo, que se entrenó con mucha ilusión durante toda la semana.
Enfrente, el Cidade encontrará al segundo clasificado que sigue invicto en casa al igual que el conjunto naronés. Javier Albes habla sobre el Albense; “Tenemos en mente que vamos a una pista muy dificil. Vamos a intentar seguir siendo competitivos como estamos haciendo en lo que va de temporada y conseguir la primera victoria fuera de casa. El Albense es un equipo que juega con mucha intensidad por eso jugar con cabeza puede ser clave.”
El partido será este sábado a las 18:30 horas en el pabellón municipal de Alba de Tormes.