Un joven militar falta de su domicilio en Narón, desde el jueves, después de un accidente de tráfico

Desde la tarde del pasado jueves falta de su domicilio de A Gándara, en Narón Adán Hernández Trellez, de 31 años de edad. Abandonó el domicilio familiar y poco después tuvo un accidente de tráfico, en el Alto del Castaño, con su coche, un Seat Córdoba, de color gris. A partir de ahí se sabe que se trasladó a Fene y allí fue donde se perdió su rastro.

Se trata de un joven de 1,81 metros de altura, 70 kilos de peso, pelo corto negro, ojos castaños y piel morena. Es natural de Andalucía, aunque residente en el municipio naronés desde hace varios años, debido a su condición de militar y su destino en dependencias del Ministerio de Defensa en Ferrol. Últimamente se encontraba de baja por depresión, según han señalado algunos informantes a Galicia Ártabra.

Después del accidente en el Alto del Castaño Adán Hernández esperó a que un coche grúa retirase su vehículo, que fue trasladado a un conocido taller de la zona, y aprovechó para retirar una maleta trasladándose al municipio de Fene.

En Fene estuvo en un bar en donde comentó que tenía apagado el móvil, le ofrecieron un cargador, pero señaló que no tenía que llamar a nadie. Tras preguntar donde podría encontrarse un establecimiento Gadis desapareció. Ese fue el último dato que se tiene sobre su desaparición.
Las personas que puedan facilitar alguna pista pueden llamar a los siguientes teléfonos.

Sosdesaparecidos-asociación central 642 650 775
Sosdesaparecidos-asociación zona Ferrol (Coordinador Galicia)- 620 639 959
Al 112, o a las Policías Local de Narón,981397045, o Nacional, 091.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …