O Esteo le plantó cara al Pescados Rubén Burela

Saludo inicial de los jugadores – Xosé Ferreiro

O Esteo sigue transmitiendo buenas sensaciones sobre la pista, tras hacer sudar al Pescados Rubén Burela, a pesar de caer por 0-3, en su partido de presentación, disputado en la tarde/noche del miércoles, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

O Esteo realizó un buen partido en materia defensiva, ante un Pescados Rubén Burela que llevaba el peso del partido. Los de A Mariña acudían prácticamente con toda la plantilla y buscaron ponerse por delante en el primer tiempo en varias ocasiones, pero se encontraban con la defensa de O Esteo y con un buen Jesús bajo palos. Los visitantes también lo intentaron con el juego de cinco, pero tampoco conseguían romper el resultado inicial, por lo que con este 0-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación O Esteo realizaba muchas más rotaciones sobre la pista, para dar minutos a todos los jugadores y a los cinco minutos, en una jugada de saque de esquina, Luisma conseguía anotar el 0-1, con una volea rasa imparable. Este gol daba alas al Pescados Rubén Burela, que intentaba ampliar distancias pero, nuevamente, se volvían a encontrar con el buen trabajo defensivo de O Esteo, volviéndoles a cortar su juego de cinco para intentar ampliar distancias. Parecía que este partido iba a finalizar con el 0-1, pero O Esteo quiso buscar el empate, sacando al portero-jugador a la pista, pero a falta de 40 segundos perdían un balón en banda y a puerta vacía Colocha hacía el 0-2. Los de As Pontes continuaban con el juego de cinco tras este gol y sobre la bocina Colocha aprovechaba un balón muerto a puerta vacía para hacer el definitivo 0-3.

El próximo partido amistoso de O Esteo será este sábado, a las 18:00 horas, donde visitarán al Ribeira de Piquín, en su partido de presentación.

O Esteo: Jesús, Dani Martínez, Juan Cruz, Gerardo, Rober Paz – también jugaron – Gago, Héctor, Ayalita, Martín, Andy, Ayrton y Sergio Cal.

Pescados Rubén Burela: Álex Pérez, Hélder, Pope, Chus, Cora – también jugaron – Colocha, Renato, Luisma, Víctor, Pitero, Kelson, Mini y Nito.

Árbitros: Valentín Presedo García y José Luis Rey Hermida, junto con María Rey Hermida como árbitro asistente (Delegación de Santiago). Amonestaron al local Juan Cruz.

Goles: 0-1 Luisma min.25, 0-2 Colocha min.39, 0-3 Colocha min.39.

Pabellón: Municipal de As Pontes

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …