El Sala Ourense elimina al Cidade de Narón en la Copa Galicia

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El Cidade de Narón no va a poder continuar con su participación en la Copa Galicia, tras caer por 3-1 ante el Sala Ourense, en el partido de octavos de final, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Los ourensanos, que militan en la 3º División, sorprendieron desde el primer momento con su buena efectividad porque en una buena acción colectiva Álvaro adelantaba a su equipo en el primer minuto de partido, mientras que tan solo cuatro minutos después Allariz le daba una buena asistencia a Diego para ampliar distancias con el 2-0. Era el Sala Ourense quien tenía las ocasiones más claras sobre la pista, mientras que el Cidade de Narón no daba aprovechado las suyas. En la recta final del periodo los ourensanos daban otro golpe encima de la mesa al anotar Sergio el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Cidade de Narón salió con otro estilo de juego, con presión alta y a los treinta segundos Guille recortaba distancias con el 3-1. Los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol durante los siguientes minutos, pero el balón no era capaz de entrar en ninguna de las dos porterías. El tiempo se le iba acabando al Cidade de Narón, por lo que sacaron al portero-jugador a la pista para intentar recortar distancias, pero no lo conseguían, por lo que el partido llegaba a su final con este 3-1, dándoles a los ourensanos el pasaporte para los cuartos de final, donde se verán las caras con los ganadores de la eliminatoria entre Talleres ABC Vigo y O Parrulo Ferrol.

Sala Ourense: Rubén, Raúl Rivero, Álvaro, Allariz, Tizón – también jugaron – Bermejo, Diego, Dani, Higua, Sergio y Guede.

Cidade de Narón: Esparza, Iván, Iago Otero, Diego, Javi – también jugaron – Asier, Bertito, Guille, Pablo, Mario y Alberto.

Árbitros: Héctor Vilas López y Fidel González Armada junto con Patricia Doval Rodríguez como árbitro asistente (Delegación de Ourense). Amonestaron al local Álvaro.

Goles: 1-0 Álvaro min.1, Diego min.5, 3-0 Sergio min.16, 3-1 Guille min.20.

Pabellón: Los Remedios (Ourense).

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …