O Parrulo Ferrol cierra la semana en el IV Trofeo Cidade de Vigo

Cristian Rubio e Isma durante un entrenamiento – O Parrulo Ferrol

Segundo test de esta semana para O Parrulo Ferrol y lo hará en el IV Trofeo Cidade de Vigo, que se disputará en la tarde del sábado, en el Pabellón Polideportivo Berbés, donde los ferrolanos jugarán un tres en uno de veinte minutos cada partido con el Talleres ABC Vigo IES Coruxo (3º División) y Santiago Futsal (Primera División de la LNFS).

Esta cita en tierras olívicas empieza a ser tradicional para los ferrolanos en la pretemporada, al participar en este torneo por tercera vez consecutiva. El primer partido será a las 20:00 horas entre Santiago Futsal y Talleres ABC Vigo IES Coruxo, a las 20:15 horas será el turno para O Parrulo Ferrol y Talleres ABC Vigo IES Coruxo y este tres en uno finalizará a las 21:30 con el duelo entre Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol.

El objetivo es seguir con la mejora del equipo, que vaya creciendo sobre la pista”, comentaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, el cual reconocía que en el partido del pasado miércoles ante el Noia Portus Apóstoli “hubo una progresión en comparación con el partido ante el Pescados Rubén Burela.” Más específicamente dentro de los objetivos está el “ser más eficaces de cara a portería”. Para este partido el técnico contará con las dudas hasta última hora de Chicha y Brais, mientras que Rubi continuará siendo baja, por el golpe recibido en el costado la semana pasada.

Los ferrolanos se verán las caras con un Talleres ABC Vigo IES Coruxo con el que tendrán que jugar nuevamente el próximo sábado, en esta ocasión en los octavos de final de la Copa Galicia, tras imponerse por 0-5 al GRI Carballiño en la ronda previa, por lo que les servirá este minipartido para conocer a su rival, en una eliminatoria “en la que estamos obligados a ganar”, afirmaba Diego Ríos.

En cuanto al Santiago Futsal “es un rival que ya conocemos”, afirmaba Diego Ríos, “en unos partidos que siempre son muy competidos.” En esta temporada el cuadro santiagués ha realizado incorporaciones que “van a hacer más fuerte al equipo”, por lo que este minipartido es importante también para los ferrolanos porque “va a ser el último rival de Primera División con el que juguemos antes del inicio de liga.”

Lea también

La Escuela de O Parrulo realizará una jornada de puertas abiertas para porteros y porteras

A falta de pocos días para empezar las vacaciones de verano, la Escuela de Fútbol …