Crítica del PP. «Suspenden el concierto de la Banda Ferrolá de Música, en la plaza de Amboage, y no avisan a la ciudadanía»

Fot. arch. Galicia Ártabra

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, denunció, una vez más, la falta de coordinación del gobierno de Jorge Suárez, en esta ocasión en relación al programa de las fiestas de verano diseñado por la Marea. Suspenden el concierto de la Banda Ferrolana de Música, que tenía que actuar en la mañana de este jueves en la plaza de Amboage, y no avisan a la ciudadanía, que se cansó de esperar, ni tampoco a la oposición de este cambio de última hora”.

Un cambio, por cierto, afirmó la portavoz popular, que no estaba contemplado en las previsiones de actividad del concello de Ferrol para el jueves 31 de agosto, y que envía el gabinete de prensa a los medios. En estas previsiones se informa, dentro del apartado de programación de las fiestas de verano, que a las 12.30h se celebrará el concierto de la Banda Ferrolana de Música en Amboage.

Esta es la forma de trabajar de Jorge Suárez y su gobierno: caótica, desordenada y sin coordinación”, lamentó Martina Aneiros, «y lo peor es como siempre esta dejadez  que afecta a los ferrolanos, que en esta ocasión se cansaron de esperar por un concierto que no llegó a celebrarse sin saber el motivo de su cancelación».

Lea también

El barrio ferrolano de Ultramar inicia los conciertos de Navidad

A AVV Ultramar comienza este fin de semana sus tradicionales conciertos de Navidad, en colaboración …

Un comentario

  1. María del Carmen Niebla Gil

    De la dejadez del Sr. Suarez tenemos conciencia los ferrolanos desde que asumió el mando. La ciudad es el vivo reflejo de su alcalde. Dejadez es la palabra justa para definir el aspecto de la ciudad. Culpables? Los que lo han elegido.
    Lo de la suspensión del concierto,no tiene explicación. Es la prueba fehaciente de lo poco que le importamos los ferrolanos. Por ese camino va mal,Sr. Alcalde.Pero eso no es lo preocupante. Lo preocupante es que con Vd., al mando los ferrolanos vamos a peor.