O Esteo se estrena en Baamonde

Instante de un entrenamiento de la pretemporada – Xosé Ferreiro

Con tan solo una semana de entrenamientos en sus piernas, los jugadores de O Esteo afrontan su primer test en esta pretemporada, visitando al Concello de Baamonde, que milita en la Preferente Norte y que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Baamonde (Begonte).

Este partido servirá en O Esteo para que el técnico Javi Saa pueda ver como se desenvuelven los jugadores tras esta primera semana de entrenamientos, como también para que se vayan conociendo en una prueba real y cogiendo ritmo de competición, ya con la vista puesta en el encuentro de la ronda previa de la Copa Galicia que disputarán el próximo miércoles, ante el Ribeira FS. Para este partido Javi Saa espera contar con todos sus jugadores disponibles, a la espera de lo que suceda en el último entrenamiento que tendrá lugar en la tarde del viernes.

Los de As Pontes se miden a un Concello de Begonte que mezcla jugadores con experiencia y jugadores jóvenes, que no pondrán las cosas nada fáciles a los jugadores de O Esteo, buscando llevarse la victoria en este primer test de la pretemporada.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …