El Cidade de Narón se medirá este viernes al Prone Lugo, que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional, en el que supone el primer test de la pretemporada para los naroneses. Será en el Pabellón Municipal de A Gándara, a partir de las 19 horas y con entrada gratuita.
El equipo que dirige Javier Albes se presentará ante su afición en lo que promete ser un duelo interesante entre dos formaciones que en la anterior campaña midieron sus fuerzas en dos ocasiones. Dos citas que se saldaban con un empate y una victoria a favor del club naronés.
Sin embargo, el encuentro de mañana viernes promete ser bien distinto. El Cidade de Narón estrena pretemporada con una plantilla con numerosas caras nuevas. Junto a Cokito, Guille, Iván o el portero Esparza (Brais estará ausente por motivos laborales) saltarán a la cancha los fichajes de esta temporada: Asier, Bertito, Diego, Javi e Iago, que vuelve al Cidade tras pasar un año jugando en la Liga Rumana.
A ellos se unirá también el portero Alberto Niceto Niebla “Niceto”, que en las pasadas horas alcanzaba un acuerdo para reincorporarse a la disciplina del club naronés. Además, Javier Albes tiene previsto convocar al juvenil Mario García, que estos días realiza la pretemporada junto al primer equipo.