El Clúster del Naval Gallego ha diseñadoun intenso calendario que incluye de momento 18 viajes a países de Europa, América y Asia

El Clúster del Naval Gallego (Aclunaga) ha anunciado este sábado que estará en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco en septiembre para promocionar los astilleros y la industria auxiliar de la Comunidad.

A través de un comunicado, Aclunaga recuerda que ha estado este año en Colombia, Perú y Noruega, por lo que plantea su presencia en otras cinco ferias en septiembre, además de otras ocho entre octubre de este año y junio de 2018.

El objetivo es «respaldar el buen momento que vive el naval gallego y abrirle nuevas posibilidades de trabajo mostrando la experiencia y la capacidad de sus astilleros e industria complementaria», continúa la nota.

Además de las visitas a ferias en Canadá, Reino Unido, Alemania, Rusia y Mónaco, la entidad visitará este año Croacia, Nueva Orleans (Estados Unidos) y Shanghái (China); mientras que en 2018 estará en Alemania, Polonia, Perú, Noruega, Grecia, Reino Unido y Rusia.

Lea también

La investigación concluye que las reformas no autorizadas convirtieron al ‘Sempre Güeto’ en «un buque inseguro»

El siniestro del cerquero ‘Sempre Güeto’, ocurrido en junio de 2021 en las proximidades de …