Así está Ferrol. Entrada a la ciudad y banco en la zona del río Inxerto

¿Es dar caña el publicar las gráficas que nos envían los lectores sobre diversos aspectos negativos que «florecen «en Ferrol? ¿Es atacar al gobierno local cuando dices que esto está mal, regular..aunque a veces digas que van solucionando problemas?¿No se admite el fair play ..el juego limpio con el que contribuye a buscar un Ferrol mejor?.

Por cierto..sabemos de buena tinta que Jorge Suárez si lo acepta, hay que ser «legales» y por ello lo decimos. No así otras personas de su entorno

Y no nos vengan ahora diciendo que «eso ya estaba así hace dos años», Bien, ¿y qué?, pero hubo dos años para solucionarlo, ¿no?

Veamos , la primera gráfica nos muestra la entrada a la ciudad en la zona del Puente de las Cabras y ver esa fotografía ya lo dice todo, sobran palabras.

Si la entrada a la ciudad se anuncia así.-..rodeada de zarzas….y con la consabida pintada de algún graciosillo….no digamos mas.

La segunda gráfica…uno de tantos bancos , no de los del dinero, situados en el término municipal y que están que se caen. ¿Por viejos?, pues a sustituirlos. ¿Por abandono?, pues a arreglarlos.

El banco» se encuentra en el paseo del río Inxerto. «Creen ustedes-dice el lector que nos envió la gráfica-que esto no merece una crítica?».

Por cierto, es de agradecer, «a quien corresponda», que varias de las denuncias efectuadas en esta sección han servido para algo. Hubo soluciones rápidas.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …