El Comarcal A Fervenza ha empezado su pretemporada

El Comarcal A Fervenza durante el primer entrenamiento – Comarcal A Fervenza

Se acabaron las vacaciones para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, las cuales realizaron la primera sesión de la pretemporada en la mañana del martes en el paseo marítimo de Xuvia (Narón).

Antes de empezar con la sesión, el entrenador Manolo Picos dio la bienvenida a todas las jugadoras, tanto a las que continúan de la temporada pasada, como a las nuevas incorporaciones. Al mismo tiempo aprovechaba para presentarles el funcionamiento y la filosofía del Comarcal A Fervenza, la cual se mantendrá en esta nueva etapa en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

En esta primera sesión, además de las jugadoras del primer equipo, también participaron jugadoras del equipo filial y del equipo cadete, realizando los primeros ejercicios en el gran campo del paseo marítimo de Xuvia, centrada esta primera sesión en una primera toma del contacto con el trabajo físico, el cual será el protagonista durante estos primeros días de pretemporada, antes de cambiar el paseo marítimo de Xuvia por una pista de fútbol sala.

Estas primeras sesiones de la pretemporada en el paseo marítimo de Xuvia en jornada matinal se verán completas en jornada de tarde con más sesiones de trabajo físico en las instalaciones del Gimnasio Fitness Fene.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …