Tres jóvenes heridos, uno grave, en un accidente de tráfico en O Barqueiro

Cerca de las siete de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-862 (Ferrol-Viveiro) en las inmediaciones de la zona de entrada a O Barqueiro, en el municipio de Mañón, al colisionar un coche contra un camión con el resultado de tres personas heridas una de ellas grave.

Desde el CAE-112 en donde se recibió una llamada de un particular informando del accidente se dio cuenta y acudieron al lugar del suceso  a efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otras asistencial, así como a miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

En la ambulancia medicalizada fue trasladado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol un joven de 24 años, A.T.G. Fue acompañado, dada su gravedad, por un médico del Centro Sanitario de Ortigueira.

En la ambulancia asistencial se trasladaron también al CHUF ferrolano, dos mujeres, J.M.L., de 22 años y L.R.A. de 20 años, ambas presentaban diversas contusiones y erosiones.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …