Sainza Ruiz sale al paso de las críticas del PP por el CAMF

Sainza Ruiz durante una rueda de prensa – Adán Puentes

La concejala de Bienestar Sainza Ruiz quiso dar su punto de vista tras la rueda de prensa del Partido Popular donde se hacían eco de la queja de los usuarios del CAMF por el retraso de las ayudas en el bonobus y en el bonotaxi.

Sainza Ruíz recordaba que con el modelo anterior “se cubrían todos a man e era moi lioso”, reconociendo que “estamos desenrolando todos os sistemas informáticos e esta semana xa llo comunicamos os usuarios e próximamente terán o novo modelo.

Según la concejala de Bienestar “este cambio é algo que os usuarios agradecen e así nolo dixeron, xa que e menos engorroso.”

Lea también

Detenido en Canido uno de los principales proveedores de droga a Ferrol, con 3,5 kilos de cocaina

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Ferrol como presunto autor de un delito …

7 comentarios

  1. Pues sí que ha aclarado mucho: que están programando un nuevo sistema y que pronto estará listo. Y mientras, aguantarse. Menuda solución. Para eso era mejor que no aclarase nada.

  2. Para decir eso, mejor sería que cerrase el pico. No quieren cumplir con el servicio y punto pelota

  3. Victoria Buena

    Anda ha vuelto la hija pródiga. Eso sí, tiene que ser tras hacerla puesto «fina» el PP, si no… Sigue brillando por su Ausencia. Eso es lo que se preocupa de los ferrolanos, dando la cara solo para defenderse

  4. Y si no cumplen, dónde meten la plata destinada a ello. No me digan que invierten en deuda pública y a fin de año habrá reparto de beneficios!!

  5. Pedimos solucións urxentes xa!
    A que lía os temas é esta concelleira que non resolve nada é complica as cousas. Moi mal se desenvolve nesta àrea na que as personas necesitamos tanta atención.
    Pens que ó posto vaille moi grande.

  6. Mire usted deje de dar argumentos baratos y cubran los bonos!!

  7. Ya…de golpe y porrazo cambian el sistema pero de primera impresión se quedan sin el bonotaxi hasta nuevo aviso.
    Esto del Concello es ver para creer.