Sobre las nueve de la noche de este martes se registró un aparatoso accidente de tráfico cuando un Opel monovolumen que circulaba por la autopista AP-9 tomó la salida en la 34-F, hacía Freixeiro, en Narón y por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo saliéndose de la vía y golpeando contra el quitamiedos.
Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de emerxencias sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, de Mantenimiento de Carreteras y del SPEIS de Narón.
Los tres ocupantes del vehículo salieron por su propio pie y uno de ellos, el conductor, fue trasladado en una de las ambulancias asistenciales, acompañado por un médico del centro de Salud de Narón a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.
Los efectivos del SPEIS estabilizaron el vehículo, y dada su ubicación se señalizó la zona, se eliminaron los residuos de la vía y se garantizaron los niveles de viabilidad del tráfico (gran volumen de tráfico), no viéndose afectados en ningún momento, gracias a la gran labor del equipo de tráfico de la Guardia Civil.
El servicio se dio por finalizado a las 22:.horas, quedando la zona en situación de viabilidad.