Localizan un cadáver flotando en la dársena de Curuxeiras, en los muelles ferolanos

El cuerpo de José Luís Reigosa Fernández de 67 años de edad fue hallado flotando en en las primeras horas de la mañana de este miércoles, en la dásena de Curuxeiras del puerto interior ferrolano.
,
Según han confirmado fuentes portuarias a Europa Press, el cadáver fue localizado sobre las siete y cuarto de la mañana en la zona de «la cabeza del muelle de la Frigorífica», en las inmediaciones del surtidor de Repsol. El cuerpo flotando ha sido avistado por varios mariscadores que salían a faenar y que dieron la voz de alarma a agentes de la Policía Portuaria.
Dende el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se alertó a los distintos servicios y el cadáver fue recuperado por la embarcación «Asunción Nieves» de la Policía Portuaria que lo llevaron hasta el pantalán a la espera de la llegada de una comisión judicial, que ha autorizado el levantamiento del cuerpo sin vida sobre las 9,15 horas y siendo trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- en donde le será practicada la aujtopsia en la mañana de este mismo miércoles.
En torno al tema surgieron muchos comentarios, la mayoría relacionados a que José Luís, que residía en la calle San Francisco pudo haber salido a dar un paseo por la zona portuaria y sufrir un infarto cayéndose al agua, ya que portaba su documentación y no existen signos de violencia externa, por lo que se sospecha que su fallecimiento se produjo por un accidente.

Lea también

Presentan su trabajo de fin de grado sobre la fragilidad en los mayores de 70 años

Seis residentes de segundo año de Enfermería Familiar y Comunitaria presentaron este viernes su trabajo …