Un día grande para el Colegio Mercedarias

Entrega del premio al Colegio Mercedarias – Juan Luis Pedrosa

En la jornada del sábado han concedido el Premio Galicia a la Excelencia Educativa al Colegio Mercedarias. En un acto celebrado en el Gaias, con la presencia del Conselleiro de Educación Román Rodríguez González, el Director Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa D. Manuel Corredoira López hizo entrega a la Superiora General de la Orden, María Dorita López y a la directora Sonia González el Premio a la «Excelencia Educativa» otorgado por la CECE-Galicia.

Un premio que recoge la trayectoria educativa del Centro a lo largo de estos 76 años de historia, de vida, dentro y fuera de las aulas. Un premio concedido al compromiso cotidiano con la formación integral de los alumnos: académico, solidario, cristiano, de respeto a nuestro entorno, entre otras.

María Dorita López y Sonia González estuvieron acompañadas por por un nutrido grupo de profesores que aprovecharon su participación en la entrega de dicho premio para recibir formación, acudiendo a diversos talleres de Innovación Educativa.

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …