El Star Center Uni Ferrol busca ponerse por delante en la eliminatoria ante el IDK Gipuzkoa

Después de una liga regular excepcional, en la que terminó en el cuarto puesto de la clasificación, el Star Center Uni Ferrol quiere seguir soñando en el primer enfrentamiento en la eliminatoria ante el IDK Gipuzkoa.

Como viene siendo habitual en los partidos que el cuadro ferrolano disputa en el pabellón de Esteiro, mañana, a las 20.00 horas, las gradas estarán abarrotadas de seguidores del equipo de Lino López. Más de quinientas personas ya han comprado la entrada para el partido, por lo que se espera un gran ambiente para intentar ayudar al conjunto departamental a ponerse por delante en la eliminatoria

En el equipo ferrolano están disponibles todas las integrantes de la plantilla, con la única duda de la finlandesa Vilma Kesanen que, aunque se ejercitó con el grupo, aun no está plenamente recuperada de sus problemas en la espalda, por lo que hasta última hora el técnico no decidirá si cuenta con su concurso.

Cabe destacar que en la liga regular cada equipo ganó el partido de su cancha, aunque el cuadro vasco vendrá a Ferrol con varios cambios en su formación con respecto al que ya jugó en Esteiro.

El IDK Gipuzkoa, cuenta con jugadoras de un gran nivel, destacando la brasileña Nadia Colhado, la MVP de la competición, bien acompañada por la del año pasado, la paraguaya Paola Ferrari.

El preparador del equipo ferrolano, Lino López, comenta sobre el encuentro que “vamos a tratar de conseguir una victoria, aunque sabemos perfectamente el gran potencial del rival. Las jugadoras están muy motivadas y esto ya es un precio de una extraordinaria jugadora, pero queremos luchar hasta el final con el apoyo de la afición”.

Las puertas del pabellón se abrirán a las 18.30 horas y los más rezagados tendrán que darse prisa para comprar las pocas entradas que quedan disponibles.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …