Cerca de la una y media de la tarde de este martes se registró un accidente de tráfico en la carretera de Barallobre a Rego da Moa, en Fene, en las inmediaciones del IES de Barallobre al salirse de la vía un Renault Scenic Monovolumen y tras golpearse contra un «arribón» salió despedido cayendo por un barranco de unos cinco metros de altura acabando volcado sobre dos ruedas.
A pesar de lo muy aparatoso del accidente solamente resultó con algunas contusiones y erosiones la conductora, que al parecer no hacía mucho tiempo que había recibido el carnet de conducir, su acompañante no necesitó asistencia médica ya que solamente tenía algún pequeño corte causado por los cristales de las ventanillas del vehículo.
Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local de Fene, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES- de Mugardos y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora, M C. G.A. de 45 años de edad, vecina de Fene, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona , en Ferrol, siendo dada de alta poco después.
Si ya lo dije yo mas de una vez, es muy peligroso ese sitio, hay que tener mucho cuidadito al pasar.