El Elche goleó al Cidade de Narón

Partido entre Cidade de Narón y Burela – Adán Puentes

El Elche CF goleó esta tarde al Cidade de Narón en A Gándara y se aprovechó de las numerosas bajas que presentó el conjunto local tras las varias lesiones sufridas en los últimos días y la sanción de su portero titular Arrivi. Albes citó a cuatro juveniles para completar convocatoria y el Elche se aprovechó de esta circunstancia.

El primer tanto llegó en los primeros segundos de enfrentamiento. Christian Rubío aprovechó un fallo defensivo para batir a Esparza e inaugurar el marcador. Ya en el minuto 2 el jugador Kiwi volvió a batir al portero del conjunto naronés. Posteriormente Juve pudo sorprender con un tiro escorado en el palo izquierdo desde la frontal pero sin complicaciones para el portero Kike. También Malaguti se acercó a la puerta del Elche con un contragolpe que finalizó con un tiro cruzado.

Posteriormente Iván pudo meter al Cidade en el partido tras un córner que sacó Juve y que el jugador ferrolano mandó al palo desde la frontal. Tras esta ocasión naronesa llegó el tercer tanto visitante como consecuencia de un contragolpe que remató Juanito. Con 0 a 3 Javi Albes solicitó tiempo muerto pero tras el paréntesis llegó el penalti a favor del Elche que se encargó de transformar Jesús García. Con 0 a 4 el partido estaba sentenciado aunque todavía Óscar Ruíz colocó el quinto gol antes del descanso tras un robo de balón y su posterior contragolpe.

Tras la reanudación Cristian firmó el sexto tanto y Adrián fabricó un golazo desde la banda izquierda. El tanto naronés lo anotó Juanito en propia meta y el propio Juanito fue el autor del octavo tanto alicantino cuando el Cidade quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cokito, al ver la segunda tarjeta amarilla. Christian Rubio firmó el noveno y último gol visitante.

Cidade de Narón: Esparza, Chicho, Juve, Malaguti, Iván. También jugaron Cokito, Brais, Mario, Guille

Elche, CF: Kike, Christian Rubío, Adrián, Jesús García, Kiwi. También jugaron Juanjo, Rubí, M. García, Óscar Ruíz, Cristian, Juanito.

Goles: 0-1, min 1: Christian Rubío; 0-2, min 2: Kiwi; 0-3, min 11: Juanito; 0-4, min 14: Jesús García (penalti); 0-5, min 16: Óscar Ruíz; 0-6, min 20: Cristian; 0-7, min 27: Adrián; 1-7, min 27: Juanito (propia meta); 1-8, min 34: Juanito; 1-9, min 39: Christian Rubío.

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron a Chicho, Malaguti y señalaron dos tarjetas a Cokito por lo que fue expulsado en el minuto 34.

Pabellón: A Gándara.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …