Eduardo Cernadas busca patrocinadores para sus próximos retos

Eduardo Cernadas – Running Plus

El atleta afincado en Valdoviño Eduardo Cernadas busca apoyos de empresas de la comarca para que los retos que tiene planificados en los próximos meses puedan llevarse a cabo.

Su última prueba fue el sábado 11, participando en la II Edición del Ultramaratón Carballiño-Santiago de Compostela de 102 kilómetros y que realizó en 14 horas, siendo esta su carrera 509 en su trayectoria deportiva, lo que le valió el reconocimiento de O Parrulo Ferrol FS, al realizar el saque de honor el pasado sábado en el partido ante Rivas Futsal.

Eduardo Cernadas necesita patrocinadores para poder seguir participando en estas pruebas para poder financiar la ropa, el material y todo lo que necesita para poder participar en ellas.

En esta temporada el atleta también está mostrando su cara más solidaria al colaborar con la campaña “Una Cura para Adri”, en la cual por cada kilómetro que Eduardo Cernadas complete en cada prueba, donará 0,50 euros para ayudar a SuperAdri.

Todas las personas y empresas que quieran ayudar a Eduardo Cernadas se pueden poner en contacto con el atleta en el 649.577.169 o en el email eduardocernadasvazquez@gmail.com.

Lea también

Dominio da Sociedad Gimnástica no Campionato Galego de clubs

A Sociedad Gimnástica de Pontevedra convertíase esta fin de semana no gran protagonista do atletismo galego ao …