Ruta de Ecología Urbana este sábado en Ferrol

Con motivo de la celebración del Día Forestal Mundial el 21 de marzo y del Día Mundial del agua el 22 de marzo, la Concejalía de Medio Ambiente de Ferrol, a través del aula de Ecología Urbana, organiza una actividad para todas las edades en torno a estas dos efemérides el sábado 25 de marzo.

Esta actividad, que tiene como objetivo concienciar tanto de la importancia de los árboles de nuestro entorno como del uso eficiente del agua, se iniciará en el parque del Cantón de Molíns, lugar en el que los participantes conocerán las principales especies arbóreas presentes en el mismo, para continuar con un paseo hasta el Parque Reina Sofía, donde se plantará un árbol para conmemorar la fecha.

Se finalizará con una visita a las instalaciones de Aquaciencia, para que mayores y pequeños disfruten de su jardín didáctico mientras descubren el agua, su energía y sus principios dinámicos.

La actividad, totalmente gratuita, se desarrollará el sábado 25 de marzo desde las 11:00 hasta las 12:30.

Todas las personas interesadas en participar deberán estar a las 11:00 delante del aula de Ecología Urbana en el Cantón de Molíns.

Lea también

Policía Local y Nacional ponen en marcha en Ferrol el programa de intervención «Ensanche»

El programa contempla una mayor vigilancia en zonas cómo  la plaza del Inferniño, el entorno …