El Cidade de Narón iniciará un largo trayecto hasta Murcia para enfrentarse el domingo al filial de ElPozo. El equipo “B” murciano ocupa la segunda posición de la liga y disputa con el Barcelona “B” Lassa el liderazgo de la competición en la Segunda División de la LNFS. El partido se jugará el domingo a las 12h arbitrado por los colegiados Miñano Martínez y Ropero Lara.
La expedición naronesa partirá mañana sábado a las 9h. La comida está prevista en Benavente y la llegada al hotel de concentración (hotel Azarbe-Murcia) a las 21.45h. Javi Albes convocó a toda la plantilla salvo Róber y Quique, que serán baja por lesión y el portero Arrivi por sanción. De esta forma viajará con el grupo el portero juvenil Bruno Mouriz. Los doce jugadores que se desplazan a Murcia son Chicho, Sergio Simón, Cokito, Brais, Juve, Malaguti, Iván, Mario y Guille y los porteros Esparza y Bruno Mouriz.
ElPozo Ciudad de Murcia ocupa la segunda posición empatado a puntos con el líder, el Barcelona “B” Lassa. Los dos equipos filiales suman 50 puntos en 22 partidos jugados. Llevan 15 victorias y 5 empates pero el conjunto catalán tiene mejor gol-average.
La entidad presidida por Miguel Sánchez Costa es un clásico en el fútbol sala español con una interesante y potente cantera. La cantera es la columna vertebral del conjunto B que dirige el técnico Josan González, mejor entrenador de Segunda División en la campaña pasada.
ElPozo Ciudad de Murcia incorporó al comienzo de campaña a los alas Nacho Torres, y Jesús Gambín del Hercules San Vicente. Josan González cuenta también con los alas Dani García (20 años), Riki (16 años), Paniagua (18 años), Alberto (18 años), Cobarro e Iván o los cierres Samuel, Cámara, Piqueras o Darío y los porteros Chemi, Carbonero o Guillamón.
Las claves del equipo son el talento, el físico y la juventud. Su gran hándicap, como todos los filiales, la falta de experiencia.