El Comarcal A Fervenza visita una cancha maldita

Nuevo duelo ante un rival directo para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión visitando al Ribadeo FS, en la 21º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

Las jugadoras rosas vienen de un partido intenso y disputado la semana pasada ante el Ourense Envialia “B”, actuales 4º clasificadas, consiguiendo tres puntos por pequeños detalles y saben que en este partido a domicilio puede suceder lo mismo, por lo que tendrán que estar centradas desde el primer al último minuto del partido, porque los errores se pueden pagar muy caros, en este duelo directo por el liderato de la competición con el Mosteiro Bembrive. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, tendrá las dudas hasta última hora por problemas físicos de Laurita y Antía, mientras que María es baja por lesión.

El Comarcal A Fervenza visita a un Ribadeo FS, que ocupa la 3º posición de la tabla y que tradicionalmente siempre le ha costado doblegar, tanto en partidos oficiales como en torneos. En el encuentro de la primera vuelta las jugadoras rosas lograran la victoria por 3-0, pero costara mucho marcar los goles en aquella ocasión. En este nuevo partido será el Ribadeo FS el que cuente a su favor con el factor cancha y eso es algo que al Comarcal A Fervenza no se le ha dado demasiado bien en estas últimas temporadas, al ceder puntos casi siempre en el Pabellón Municipal de Ribadeo, algo que esperan que este año no se repita.

Lea también

A la venta las entradas para el O Parrulo Ferrol – Barça Atlètic

O Parrulo Ferrol jugará por última vez en la temporada este sábado 4 ante su …