O Esteo quiere volver a sonreír ante el San José

Foto Xosé Ferreiro

Tras la derrota de la semana pasada, O Esteo busca conseguir tres nuevos puntos, en esta ocasión recibiendo al San José, en la 20º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

O Esteo sabe que no puede cometer los errores que tuvo en el partido de la semana pasada ante el Atlético Benavente, como tampoco confiarse de la situación de su rival, teniendo que realizar un partido serio y completo desde el primer momento, minimizando al máximo los errores tanto en defensa, como en ataque, si quieren lograr tres puntos importantes en su lucha por en la zona alta de la clasificación general. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa no podrá contar con Lito, que cumple el último de sus siete partidos de sanción, además de la baja de Javichu que continúa recuperándose de su lesión, por lo que el técnico de As Pontes no descarta completar la convocatoria con algún jugador juvenil.

Los de As Pontes reciben a un San José que ocupa el último puesto de la tabla con 5 puntos. A pesar de esto, los jugadores de O Esteo saben que no pueden confiarse, porque tres de estos cinco puntos de los salmantinos los consiguieron a domicilio, venciendo a un equipo de la zona alta como es el Universidad de Valladolid, aunque vienen de encajar una dura derrota en casa ante los líderes, el Noia FS por 1-9. En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de 5-8 favorable para los de As Pontes, donde O Esteo se iba al descanso por delante por 2-5, pero en el segundo tiempo los salmantinos consiguieran igualarlo, aunque conseguían reaccionar a tiempo con dos goles casi seguidos de Jaco y otro de Álex Garea a seis minutos del final, lo que demuestra que el San José aprovecha al máximo la relajación y fallos de sus rivales durante el partido.

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …