El director gerente de «Galicia Calidade» participó en las «Conversas no Parador»

Fot. M. Galdo

En la mañana de este miércoles se celebró una nueva jornada de «Conversas no Parador» organizadas por el Club de Prensa de Ferrol  y a la que asistió como invitado Alfonso Cabaleiro, director Gerente de «Galicia Calidade», junto a él la presidente del Club, Xulia Díaz y el director del Parador, José Antonio Cedena

Una charla amena en la que Cabaleiro  habló de lo que este sello de «Galicia Calidade» significa para los productos gallegos de consumo. «Vender la imagen de Galicia reflejada en la materia prima de la que dispone es una muy buena iniciativa que redunda en promocionar lo que merece ser promocionado».

«Hacia el consumo interior y a la exportación, todo aquel producto que lleve la etiqueta de «Galicia Calidade» queda garantizado cómo material genuinamente gallego. Una iniciativa que comenzó con productos del sistema denominado agroalimentario ( vinos, carne, conservas, huevos, patatas, etc) se esta abriendo cada vez más la otras materias como por ejemplo a establecimientos de hostelería, la moda, etc. que ya forman parte del tejido productivo gallego de calidad. Incluso ya toca también al deporte, donde nuestro triatleta pentacampión del mundo Gómez Noya, lleva Galicia Calidade por el mundo adelante».

De todo esto y de alguna cosa más habló delante de los periodistas y del público convidado a este desayuno en el Parador, Alfonso Cabaleiro. El tema, quedó comprobado, que daría para mucho más,  así que muchas preguntas quedaron en el tintero pero no así alguna sugerencia de la que Alfonso Cabaleiro tomó buena nota.

Fue, sin duda, una conversación muy productiva, próxima y didáctica de la que tanto el invitado como el resto de los asistentes salieron muy satisfechos con felicitaciones al Club de prensa por tan feliz iniciativa.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …