Sobre las siete y media de la tarde de este miércoles se registró un accidente «de trafico» en el estacionamiento del centro Decathlon, situado en un lateral de la carretera FE-13 (carretera de Castilla-carretera de Catabois) al comenzar un recorrido de más de 30 metros un Fiat Punto…sin conductor.
Al parecer el propietario del vehículo no había puesto correctamente el freno y el coche «recorrió todo el estacionamiento» marcha atrás.
Y casi en el final de su recorrido un vendedor de la ONCE al advertir que podía ser alcanzado comenzó a correr con tan mala suerte que el coche derribó una barandilla protectora y ésta golpeó en una pierna a , R.I.A.
el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al accidentado a los servicios de urgencias del hospital » Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Presentaba varias contusiones y erosiones con una posible fractura.