Con motivo del reglamento europeo sobre declaración de alérgenos en alimentos empaquetados y sin empaquetar listos para consumo, la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) organiza una sesión informativa dirigida principalmente a responsables de establecimientos hosteleros y comerciantes que se dediquen a la venta de alimentos sin envasar o envasados a petición del consumidor.
El jefe del Servizo de Seguridade Alimentaria de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade, será el encargado de despejar todas las dudas al respecto el próximo lunes 13 de marzo a a las 10:00 horas en el salón de actos del edificio de la Xunta de Galicia en Ferrol ubicado en la Plaza de España. La sesión tendrá una duración estimada de dos horas.
En ella, se les facilitará a los asistentes los detalles de la normativa, así como la forma en que ésta les afecta en el desarrollo de su actividad y cómo deben informar a sus clientes en lo que respecta a la presencia de alérgenos en los alimentos que les vendan o sirvan.Más información e inscripciones en el teléfono 981 333322, o vía mail cofer@cofernet.com.