SuperAdri ya tiene su banda sonora

SuperAdri – Una Cura Para Adri

SuperAdri continúa rompiendo barreras en su lucha contra el síndrome de Hunter y para celebrar sus más de 10.000 seguidores en su página en Facebook “Una cura para Adri” tenían reservada una sorpresa, con la banda sonora de su campaña.

Esta canción ha sido compuesta por Manuel Ramil para la causa e interpretada por Enrique Ramil y Daniel Ríos, con Fernando Mon a la guitarra, en una sesión grabada en Tercera Planta Estudio. En la grabación del videoclip participó La Guagua Animación, además de los niños y niñas de la Escuela Infantil de Ares, gracias a la autorización de sus padres y madres para participar en esta iniciativa. Como cámara en este videoclip colaboró Javier Vázquez, contando con las ilustraciones de Enrique Ramil y Antonio Seijas, además de la colaboración de la diseñadora gráfica Raquel Gutiérrez.

“Basta con verlo por encima para darse cuenta de que está hecho con mucho cariño, así que por más que busque las palabras, es imposible poder expresar nuestro agradecimiento. Sólo espero que os guste una millonésima parte de lo que me gusta a mí, eso ya sería muchísimo.”, expresan los padres de Adri en el Facebook de la campaña.

Puedes ver la banda sonora oficial pinchando aquí.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …

Un comentario

  1. Y todo eso para qué vale?