El Racing espera continuar con la buena racha en el encuentro contra el CD Guijuelo

(Foto arch.: Galicia Ártabra).

El equipo del Racing de Ferrol partió en la tarde de este sábado rumbo a Guijuelo, donde este domingo a partir de las 17:00 horas se enfrentará al C. D. Guijuelo. Un partido en el que se espera continuar con la buena racha de las últimas jornadas y en las que nuestro equipo ha logrado cuatro victorias en cinco partidos, la última además con una goleada ante el Caudal. Nuestro equipo ha logrado entrar en una dinámica muy positiva por lo que la confianza es plena para sumar tres nuevos puntos que nos acerquen al quinto clasificado.

En cuanto a la convocatoria viajan tan sólo 17 jugadores. La novedad es la presencia del lateral diestro, Sergio de Paz, una vez tramitada su ficha y tras su llegada a Ferrol en la jornada del martes. Además, el juvenil, Carlos Berea viaja también con el grupo cubriendo la baja de Brais Pereiro que atraviesa un proceso febril. Los que se han quedado en Ferrol por decisión técnica y tal como anunció el técnico esta semana, han sido Felip, Velayos y Sergio Martín.

En Guijuelo

Mientras tanto las sesiones de trabajo continuaron en el C.D. Guijuelo, donde están también pendientes de la llegada de algún futbolista, ya que con la marcha de Maiki, con las sanciones y las lesiones, el equipo cuenta con 14 efectivos para recibir este domingo al Racing de Ferrol.
Se conocieron los acuerdos del Juez de Competición. Raúl Ruiz ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, por su parte Álvaro se perderá también un partido, por doble amonestación y la consiguiente expulsión. En el apartado de otras suspensiones, se encuentra el técnico Jordi Fabregat que no se podrá sentar en el banquillo en los dos próximos partidos, ya que ha sido sancionado en aplicación del artículo 120.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …