Una herida leve en una colisión de dos vehículos en Boebre, Pontedeume

Fot. Prot. Civil Pontedeume

Cerca de las nueve y media de la mañana de este jueves tuvo lugar un accidente de tráfico al colisionar lateralmente dos vehículos en una pista paralela a la DP-4803 (Miño-Pontedeume) en el lugar de Sixto, Boebre, a la altura del número 84, en el concello eumés.

Un alertante avisó al CAE-11 señalando que aunque no había atrapados la ocupante de uno de los vehículos necesitaba asistencia pues había sido recientemente operada.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Protección Civil de Pontedeume, Guardia Civil de Tráfico y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial. Asimismo hicieron acto de presencia por si eran necesarios sus servicios un equipo de los Bomberos do Eume, con base en AS Pontes.

Al parecer un Peugeot 106 se incorporó de la principal a una pista por la que circulaba un Seat León, no respetó la señal de stop y golpeó lateralmente al segundo vehículo.

En la ambulancia fue trasladada al Hospital General de Ferrol una ocupante del Peugeot que se quejaba de un dolor en la cadera, su estado en principio fue calificado de leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …