Presentación este viernes de la obra «850 aniversario» del escritor Félix Carreira

felix-carreiraEste viernes, día 9, , a las 20.00 de la tarde y en la «Galería Sargadelos», Félix Carreira Viso presentará su última obra literaria: «850 aniversario». Un libro de fantasía y ciencia-ficción, siguiendo las preferencias y gustos del autor desde que en él se despierta la pasión por contar historias. Una pasión que le lleva a escribir relatos que publica en periódicos, concursos, antologías…siendo «850 aniversario» su primera publicación en solitario.

En el libro a parte de fantasía y creatividad, encontramos numerosas citas de lugares que muy bien identificamos (está contextualizado en la ciudad de A Coruña) y que forman parte de nuestro «paisaje cotidiano», un argumento imaginativo y audaz y un destacado poder descriptivo en un lenguaje próximo y coloquial.

Además de crítica social y candente actualidad, así es «850 Aniversario», y así es la interesante invitación de la «Galería Sargadelos» para conocer al joven autor y su obra, una invitación a la que nosotros nos sumamos.

»

Lea también

Presentación de la novela «Confesión» de Eduardo Martínez Rico, en Ferrol

  Recientemente tuvo lugar en el Casino Ferrolano la presentación de la novela «Confesión», de …