Sestayo se reunió con la AVV San Fernando para tratar temas del barrio de Recimil

La portavoz del grupo socialista de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantuvo una reunión esta mañana en el Concello con el presidente de la AVV San Fernando, Amadeo Varela, y con miembros de la directiva de esta asociación, donde trataron temas relacionados con el barrio de Recimil. Concretamente, para el avance del Concello en la titularidad de las viviendas del barrio ferrolano para vecinos con arrendamientos históricos.

Entre otros temas abordados, están el Plan sociocomunitario del barrio, cuya continuación consensuada sigue siendo prioridad para los socialistas, de acuerdo con las peticiones de la asociación vecinal y, tal y como se había iniciado, a desarrollar junto al tejido asociativo del barrio, así como con diversos colectivos de la educación o del mercado, entre otros.

Beatriz Sestayo se comprometió a que el Grupo Socialista se haría eco de las demandas del barrio, como la solución a determinados problemas aparecidos en las viviendas, el avance en la fachada de las viviendas del grupo 1, o medidas consistentes en garantizar la seguridad de los viandantes en la avenida de Vigo, entre otras cuestiones.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

Un comentario

  1. Se reunió… ¿y qué les fue a contar? Las nulas iniciativas tomadas para el barrio mientras ella fue alcaldesa consorte y concejala de «Bienestar»? O de sempre: cuando no manda, protesta. Cuando lo hace, la culpa de todos los males es de los demás. SESTAYO, recuerda que eres responsable de que Suárez sea alcalde. Pero tranquila: si se te olvida, en las elecciones de 2019 ya te lo recordaremos, ya.