El Náutico de Narón se impone en el XXIV trofeo Cidade Narón

nautico-de-naron-1Los anfitriones se imponen una vez mas en el Trofeo Cidade de Narón.

Gran competición la que se pudo ver en la tarde de este sábado en la piscina de A Gándara con la disputa del XXIV trofeo Cidade de Narón, éxito de deportivo con algo mas de 200 participantes -en representación a 11 clubes, 2 de ellos asturianos- y con un gran nivel de marcas donde se han conseguido mejorar 6 records del trofeo, alguna que databa del 2007.

Éxito de público, con un abarrote total del graderío, lo que hace ver que Narón debería de contar con una instalación mas grande para acoger eventos importantes y éxito de organizativo.

La clasificación final la encabezó el Náutico de Naron con 175 puntos, seguido del CN Ferrol con 170, CN Arteixo con 156, el club Marina finalizó 7º y el otro club de la comarca participante el CN Cedeira fue 9º.

Los vencedores del XIV Memorial Javier Lago fueron: Alba Gómez (CN Arteixo ) por la prueba de 200 libres y Lorenzo Ortiz (Náutico Narón) por la prueba de 50 mariposa; mientras los premios para los locales recayeron en el propio Lorenzo Ortiz y Raquel Fernández.

La entrega de premios estuvo presidida por Natalia Hermida, concelleira de Mocidade del Concello de Narón y Amando Guerrero Presidente de la entidad naronesa.

nautico-de-naron-2

 

 

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …