Durante los días 25 y 26 de este mes se disputará en Córdoba la edición número 4 del Rallye Ciudad de Pozoblanco. La prueba, con un recorrido compactado en la jornada del sábado 26 y con las verificaciones, y salida oficial el viernes 25, contará con la presencia de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, sobre el Mitsubishi Lancer EVO X de Grupo N con el que llevan compitiendo toda la temporada.
Los pilotos de la Escudería Scratch Fene pondrán broche final a su temporada debut sobre la tierra, en un año de adaptación a este medio, y que carrera tras carrera se han sentido más cómodos. Este rallye, con 254 kms , más de 78 kms cronometrados y 6 tramos, será muy especial para el equipo, ya no sólo por tratarse de la última prueba en la que se decidirá el Campeonato de Copilotos Femenino (al que Fátima llega líder), sino que además, la deportista fenesa está muy contenta por poder participar dadas sus condiciones especiales.
Por todo ello, quieren realizar un buen resultado para obtener los puntos necesarios y así estar en la clasificación final del Campeonato en un gran lugar en los dos frentes, tanto el Grupo N como las Copilotos Femeninas.