La AVV «A Magdalena» organiza dos mesas redondas sobre el convenio con Defensa y el Turismo

cuartel-sanchez-aguilera-1La asociación de vecinos «A Magdalena» ha organizado para estos miércoles y jueves dos mesas redondas, a las ocho de la tarde en la galería Sargadelos, sobre dos temas «que nos preocupan en nuestra ciudad, el Convenio con Defensa y el Turismo».

Sobre el convenio de Defensa, el presidente de la entidad, Luís María Taboada, señala que «lleva tramitándose 12 años. Tenemos que hacer algo para que se llegue a un acuerdo definitivo» y sobre el Turismo «se puede mejorar. Hace falta tener una buena coordinación para que podamos ofrecer adecuadamente todo el potencial que tenemos».

En la primera mesa redonda, la de Defensa, de este miércoles, se analizará el pasado, el presente y el futuro del mismo. Se repasará el contrato firmado y el escrito que les acaba de enviar el Ministerio de Defensa, en respuesta a la pregunta de la asociación vecinal de cómo está la actual situación.

En la segunda mesa, la de Turismo, se tratará de formar un equipo de personas, que se preocupen y coordinen esta importante industria, de Ferrolterra.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …