Parque Ferrol celebra su tercer aniversario, con fiesta, 12.000 euros en premios y tarta de cumpleaños

tercer-aniversario
Este mes de noviembre se celebra el tercer aniversario de Parque Ferrol. El área comercial, tiene un lema claro «Te mereces lo mejor» y es precisamente lo que buscan con la promoción que han lanzado y que durará todo el mes .

La época navideña está a la vuelta de la esquina y Parque Ferrol una vez más ha pensado en sus clientes, lanzando esta promoción tan atractiva en la que se podrá ganar hasta 12.000 € en premios.

La dinámica es sencilla, los clientes que hagan compras en el área comercial durante todo el mes de Noviembre, deberán guardar todos sus tickets de compras. Aclarar, que «podrán ser de cualquier establecimiento de Parque Ferrol y de cualquier importe”»

Stand aniversario

A partir del día 18 y hasta el 30 de Noviembre, último día de la promoción, situarán en la galería de Parque Ferrol, el stand del aniversario, en el que los clientes podrán canjear cada 20€ en tickets de compra por una tarjeta de «rasca y gana». Muy atractivo, sobre todo por el hecho de que hay más de 200 premios directos. «Las unidades son limitadas y se repartirán hasta agotar existencias”.
Para cualquier duda de la promoción, se puede contactar con la web www.parqueferrol.es, en la que se accede a más información sobre la campaña, así como a las bases legales.

Fiesta de aniversario

Además de esta promoción, el próximo sábado 19 de noviembre, se celebrará la fiesta de aniversario.
Siendo un día tan especial, Parque Ferrol ha querido invitar a ferrolanos y ferrolterranos a disfrutar de uno de los mejores musicales familiares de los últimos tiempos.

Un espectáculo musical lleno de sorpresas en la que los personajes más entrañables del cine infantil, como Mary Poppins, Campanilla, Aladín, etc, transportarán a los más pequeños de la casa, y a los no tan pequeños, a un mundo de magia y fantasía.

Habrá dos sesiones, una a las 18. 00 h. y otra a las 20.15 h. El aforo es limitado y por eso, cualquier familia que esté interesada en asistir tendrá que recoger su entrada gratuita en el stand aniversario que situarán en la galería del área comercial a partir de este martes, día 15 de noviembre en horario de 18:00 a 20:00h y el sábado 19 de 12:00 a 14. 00 h. Se entregarán 4 entradas por persona.
Como en cualquier aniversario que se precie, a lo largo de la tarde del sábado 19, gracias a Carrefour, uno de los operadores de Parque Ferrol, se repartirá tarta de forma gratuita entre todos los clientes, hasta agotar existencias.

Para cualquier información a mayores,se puede visitar la web www.parqueferrol.es

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …