Los bomberos ferrolanos recibieron formación con herramientas de apuntalamiento

bomberos-practicas-3-11El cuerpo de bomberos de Ferrol recibió este jueves una formación de Herramientas de apuntalamento de urgencia hidráulicas, neumáticas y manuales del sistema Powershore, que será de grande utilidad para casos de accidentes de automoción o derrumbes, según informa Aurelio Bacelos, jefe del cuerpo.

Aurelio Bacelos explica que esta presentación se suma a un conjunto de distintas prácticas que realizan con periodicidad de puesta al día en las novedades técnicas y diferentes tecnologías que se están implementando en el sector, con el fin de ofrecer un servicio más eficiente.

Gracias a las herramientas aprendidas este jueves, por ejemplo, los trabajadores ampliaron su conocimiento en nuevas formas de estabilización y elevación de vehículos, lo que tiene evidentes ventajas, reitera Bacelos, en casos de accidentes o en actuaciones en zanjas.

Lea también

3854 ferrolanos solicitaron al Concello información o resolver incidencias

El concejal de Participación de Ferrol, Javier Díaz, ha dado cuenta en la comisión del …

Un comentario

  1. La formación SIEMPRE es buena, pero esa en concreto como no se adquiera ese material tan sumamente específico… de moito non vale!!!.