Parque Ferrol organiza un flashmob solidario para combatir el párkinson

Este lunes 31 vuelve Halloween a Parque Ferrol, donde el centro organiza un flashmob solidario a favor de los proyectos de investigación de la Fundación Curemos el Párkinson. Será a partir de las 18:30 horas cuando los interesados en participar disfruten de esta actividad que pretende concentrar a un gran número de personas para esta causa solidaria. Así, por cada persona que se acerque a participar en el flashmob, Parque Ferrol donará 1€ para la fundación.

Posteriormente a este evento se organizará una fiesta fantasma, con bailes y juegos infantiles a la que todos los asistentes estarán invitados.

La Fundación Curemos el Párkinson

La Fundación Curemos el Párkinson tiene por objetivo vencer a dicha enfermedad a través de proyectos de investigación y, por lo tanto, mejorar la vida de los pacientes, familiares y cuidadores.

Se estima que cada día se levantan con Párkinson más de 160.000 personas en España y más de 6.3 millones en el mundo, cifra seguirá aumentando ya que solo en nuestro país aproximadamente el 30% de los casos no están diagnosticados. Una enfermedad que no tiene cura y de la que se desconoce tanto su origen como sus causas. Por ello, la investigación es la única alternativa para vencer al Párkinson.

Para más información pueden consultar la web de la Fundación www.curemoselparkinson.org.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …