Presentada una nueva programación de actividades deportivas en Valdoviño

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, avanzó esta mañana la programación de actividades deportivas diseñada por el Concello para este curso, teniendo como novedad las clases de gimnasia para todas las edades y, sobre todo, la descentralización de las sesiones en diferentes parroquias del municipio con el fin de facilitar la asistencia de la ciudadanía con independencia de su lugar de residenci. Así, las clases se realizarán en las parroquias de Valdoviño, Meirás, Vilaboa y Pantín, permitiendo la participación de cualquier vecino de Valdoviño.

Las personas interesadas en tomar parte deberán formalizar la inscripción en la concejalía de Deportes, en la casa consistorial, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, o bien llamando al teléfono 626 46 5531.

Las clases de gimnasia incluirán diferentes modalidades de fitness como pilates, running, aeróbic, step, zumba, suelo pélvico… Actividad que el Concello incluye por primera vez en la programación deportiva tras el éxito de participación registrado en verano, cuando se ofertó en el entorno del parque biosaludable de A Frouxeira en el marco de Ociosol.

En Valdoviño, la gimnasia se desarrollará en la Casa de la Cultura (lunes, miércoles y viernes de 9:15 a 10:15 horas); en Meirás, en el pabellón municipal del Longoiro (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 horas); en Pantín, en el local de la AVV (martes y jueves, de 10:30 a 11:30 horas) y en Vilaboa, en la antigua escuela unitaria (martes y jueves de 9:15 a 10:15 horas). En todos los casos, se comenzará la primera semana de octubre.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …