El Valdetires Ferrol no dio opción al Troula Betanzos en la Copa Diputación

Fot. arch. Adán Puentes
Fot. arch. Adán Puentes

Las ferrolanas dominaron desde el primer momento consiguiendo el pase a las semifinales

(Adán Puentes @adanpuentes) Victoria incontestable del Valdetires Ferrol en su primer partido de esta pretemporada, imponiéndose por un contundente 0-10 al Troula Betanzos, en los Cuartos de Final de la Copa Diputación, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Betanzos.

En la primera gran oportunidad del Valdetires Ferrol en este partido el balón ya iba para dentro, tras un robo de Erika, dándole un buen pase a Lidia Mesías quedándose sola delante de la portera y marcando el 0-1 al imponerse en el uno contra uno. Este gol daba alas a las ferrolanas y antes de llegar a los cinco minutos, Erika marcaba otros dos goles, el primero de ellos de tiro lejano y el segundo de jugada individual, que establecía el 0-3 en el marcador. Las ferrolanas seguían dominando el partido, ante un Troula Betanzos que quería entrar en el partido con el paso de los minutos, teniendo alguna ocasión de gol, pero las jugadoras del Valdetires Ferrol continuaban muy efectivas, marcando cuatro goles más antes del descanso, dejando el marcador en 0-7.

El encuentro estaba sentenciado al descanso y en el segundo tiempo la historia continuaba siendo la misma, con un Valdetires Ferrol que controlaba el partido, con la tranquilidad de tenerlo ya en el bolsillo, ante un Troula Betanzos que también aprovechaba este partido para preparar su inicio liguero en la Liga Provincial de A Coruña. En este periodo el Valdetires Ferrol anotaba tres goles más, dejando el marcador en el definitivo 0-10.

Las ferrolanas consiguen el pase a las semifinales de la Copa Diputación, donde se verán las caras con las ganadoras de la eliminatoria entre Hércules Coruña y Comarcal A Fervenza, que se disputará en la mañana de este domingo.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …