Una menor huye de su domicilio en Cariño y se entrega a la Policia en A Coruña

cariñoSobre las doce de la mañana de este martes una menor de 14 años, abandonó su domicilio familiar en el lugar de Fontao, parroquia de Santa María da Pedra, en Cariño, dejando un mensaje indicando que «iba a buscar una vida mejor» y sobre las ocho de la tarde, arrepentida, se presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en A Coruña, finalizando así su escapada.

La menor al huir de su casa se dirigió a Mera en donde a las dos y media de la tarde se subió al tren de vía estrecha en dirección a Ferrol y desde la ciudad departamental se dirigió hasta a Coruña. La Guardia Civil había montado un operativo de búsqueda en la zona ferrolana ante la denuncia de los padres de la menor. Asimismo familiares y amigos comenzaron a buscarla teniendo como único dato el escrito que había dejado a sus padres y que portaba una maleta de color malva y una mochila color granate.

Una vez en A Coruña y después de pensárselo mucho decidió entregarse a la Policía Nacional. Sus padres fueron avisados del hecho y se trasladaron a la ciudad coruñesa para hacerse cargo de la menor.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. tengo 51años estoy casada ytengo tres hijos no me parece bien q se desprecie a las personas solo por ser gays tienen q tener los mismos derechos q los demas animo hay q luchar contra esas mentes fascistas y senofogas