El Comarcal A Fervenza tendrá nueve equipos en esta temporada

comarcal a fervenza 9-8

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza está a pocos días de empezar su décima temporada y a pocos meses para empezar a celebrar sus 10 años. Llegar a esta celebración no ha sido nada fácil, pero hay más motivos de alegría, porque en esta nueva temporada 2016-2017, el Comarcal A Fervenza batirá su record de equipos, porque tendrán un total de nueve equipos, completando el recorrido formativo en todas las categorías existentes, desde la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo.

El Comarcal A Fervenza volverá a contar con su primer equipo en la Liga Autonómica Gallega y regresará a la Liga Provincial de A Coruña con un equipo filial, el Comarcal A Fervenza “B”, contando con doble representación en categorías senior y con dos planteles con jugadoras de futuro, aspirando a todo.

En las Ligas Gallegas de Base también habrá doble representación, con un equipo en la categoría cadete y otro en la categoría infantil, como viene siendo habitual en la historia del club y que tantos éxitos consiguieron en las últimas temporadas, con el objetivo de seguir progresando en este deporte.

Donde habrá más representación será en las Ligas Locales de Base, donde además de los equipos prebenjamín, benjamín y alevín, también saldrá a competición esta temporada un equipo infantil, donde las jugadoras seguirán aprendiendo y disfrutando de este deporte.

Las más pequeñas también tendrán su sitio en el Comarcal A Fervenza, con un equipo en la categoría biberón, donde aprenderán los primeros conceptos deportivos sobre una pista de fútbol sala, algo muy útil para el futuro en esta etapa formativa.

 

Al mismo tiempo os recordamos que continúa abierto el periodo de inscripción para formar parte de todos los equipos del Comarcal A Fervenza. Todas las personas interesadas se pueden poner en contacto en el teléfono 605.917.439.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …