Un herido grave y dos leves al colisionar una moto y un coche en Cabanas

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las nueve de la noche de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar un vehículo, Peugeot, y una moto en la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes) a la altura de Lavandeira y a consecuencia del cual resultó herido grave el motorista y dos mujeres, ocupantes del coche, heridas leves

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cabanas y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada y una asistencial en las que trasladaron a los heridos a los servicios dce urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHF- de Ferrol.

En la ambulancia medicalizada fue trasladado, acompañado por un médico del PAC de Pontedeume, el motorista, un joven de 26 años, que presentaba diversas fracturas en piernas, brazos y costillas, siendo calificado su estado inicial de grave. En la ambulancia asistencial se trasladaron a dos mujeres, M.S.F. de 48 años y A.R.R. de 50 años.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil . También acudieron efectivos de Mantenimiento de Carreteras para proceder a la limpieza de los restos que quedaron sobre la vía.

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …