Un herido grave y dos leves al colisionar una moto y un coche en Cabanas

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las nueve de la noche de este lunes se registró un aparatoso accidente de tráfico al colisionar un vehículo, Peugeot, y una moto en la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes) a la altura de Lavandeira y a consecuencia del cual resultó herido grave el motorista y dos mujeres, ocupantes del coche, heridas leves

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cabanas y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada y una asistencial en las que trasladaron a los heridos a los servicios dce urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHF- de Ferrol.

En la ambulancia medicalizada fue trasladado, acompañado por un médico del PAC de Pontedeume, el motorista, un joven de 26 años, que presentaba diversas fracturas en piernas, brazos y costillas, siendo calificado su estado inicial de grave. En la ambulancia asistencial se trasladaron a dos mujeres, M.S.F. de 48 años y A.R.R. de 50 años.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil . También acudieron efectivos de Mantenimiento de Carreteras para proceder a la limpieza de los restos que quedaron sobre la vía.

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Alumnos del IES Fernando Esquío de Neda visitan y conocen la historia de la Fábrica de Xuvia

Alumnado del IES Fernando Esquío visitaba este miércoles 12 las instalaciones de Galicia Textil. La …