El Comarcal A Fervenza contará un año más con Raquel Rodríguez

raquel rodriguez 4-8

(@adanpuentes) Más nombres para el primer equipo del Comarcal A Fervenza en esta temporada 2016-2017 en la Liga Autonómica Gallega, en la cual volverá a estar un año más Raquel Rodríguez.

Esta será la octava temporada de Raquel en el Comarcal A Fervenza, jugadora en edad juvenil y que ha pasado en todos estos años por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club hasta llegar al primer equipo, habiendo logrado la Copa Provincial de A Coruña con el filial en la temporada 2013-2014. Además en esta última temporada Raquel fue una de las integrantes de la selección gallega sub-17 femenina que logró alzarse con el Campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría.

“Espero aportar lo mejor de mí y sobre todo buen rollo”, comentaba Raquel tras conocerse su continuidad una temporada más en el Comarcal A Fervenza.

Le preguntamos por sus objetivos personales en esta nueva temporada: “Espero llegar a tener la confianza que necesito en la pista.”

Quisimos saber si tenía algún sueño en esta nueva temporada: “Me gustaría ascender a Segunda División con este equipo tan joven.”

También tuvimos tiempo para recordar su experiencia con la selección gallega sub-17 femenina: “Fue una experiencia inolvidable, tanto niñas como entrenadores son geniales. El momento de levantar la copa fue un momento mágico.”

Para finalizar le pedimos un mensaje para la afición del Comarcal A Fervenza: “Que sigan animando como hasta ahora y que ¡vamos a por más!”

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …