Carol Senra e Iara Hermida continúan en el Comarcal A Fervenza

Carol Senra
Carol Senra

Continúa el Comarcal A Fervenza confirmando nombres de las jugadoras del primer equipo en esta temporada 2016-2017, en la Liga Autonómica Gallega, en la cual volverán a jugar Carol Senra e Iara Hermida.

Texto y fotos, Adan Puentes

CAROL SENRA

Esta será la tercera temporada de Carol en el Comarcal A Fervenza. Jugadora cadete de primer año, ha compaginado en estas últimas temporadas el primer equipo con los equipos infantil y cadete de Liga Gallega. Además en esta última temporada fue convocada con la selección gallega infantil para el Campeonato de España de selecciones autonómicas y con la selección coruñesa cadete para el Campeonato Gallego de selecciones locales.

«Espero aportar mi mejor versión, lo mejor de mí y risas», comentaba Carol tras confirmarse su continuidad en el primer equipo del Comarcal A Fervenza.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: «Me gustaría aprender más como jugadora y coger un poco más de experiencia,  ir a por más con las niñas y poder ascender con el primer equipo».

Como comentábamos anteriormente Carol estuvo la temporada pasada en la selección gallega infantil y la selección coruñesa cadete. Le pedimos una valoración de esta experiencia: «Fue una experiencia increíble, fue algo nuevo para mí, algo que nunca había vivido y la verdad que me encantó. Fue algo extraordinario y espero volver a ir pronto.»

Para finalizar le pedimos un mensaje a la afición del Comarcal A Fervenza: «Que sigan como siempre: animándonos, apoyándonos y ayudándonos con sus ánimos. ¡Son enormes!».

IARA HERMIDA

el comarcal-Iara hermidaOtra de las integrantes del primer equipo del Comarcal A Fervenza en esta temporada 2016-2017, en la Liga Autonómica Gallega, volverá a ser la portera Iara Hermida.

Esta será la octava temporada de Iara en el Comarcal A Fervenza, siendo portera cadete de segundo año, pasando en todo este tiempo por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club, hasta llegar a tener minutos en los partidos del primer equipo.

«Con esfuerzo espero aportar seguridad, confianza y muchas ganas», comentaba Iara tras confirmarse su continuidad una temporada más en el primer equipo.

Le preguntamos cuáles eran sus objetivos personales en esta nueva temporada: «Espero seguir mejorando todo lo posible y reduciendo fallos. De la pasada temporada en el primer equipo me quedo con todo lo disfrutado, tanto en los partidos, como en los esfuerzos, como también el esfuerzo del equipo».

También le pedimos que nos confesara su sueño para esta nueva temporada: «Me gustaría ganar todos los títulos posibles y poder llegar a formar parte de la selección coruñesa cadete en la que no pude entrar la temporada pasada».

Para finalizar le pedimos un mensaje para la afición del Comarcal A Fervenza: «Que nos sigan animando igual que siempre porque es una afición genial que aporta mucho al club».

 

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …