Se sale de la vía un microcar conducido por un octogenario

Fot. Protección Civil de Cedeira
Fot. Protección Civil de Cedeira

Pasadas las nueve de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566  en el lugar de Campo da Cruz, a la altura del restaurante «Sálvora» en la entrada al casco urbano de Cedeira al salirse de la vía y quedar volcado en la cuneta un microcar, coche sin carnet, resultando herido su conductor A.C.P de 84 años de edad, vecino Cerdido.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de Protección Civil de Cedeira, Guardia Civil de Tráfico, Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos de Ferrol que no tuvieron que intervenir.

El conductor, que fue asistido en un primer momento por los miembros de Protección Civil cedeireses, manifestó que el accidente se había debido a que le dio un mareo y no pudo controlare el vehículo. Fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde le realizaron varias pruebas a pesar de que en un principio su estado fue calificado de leve, salvo complicaciones.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …