• (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

  • (Foto: Galicia Ártabra).

Marián Novias, estilo, calidad y precio, cumple sus bodas de plata

Hablar de Marián Novias es hablar de una tienda de modas que año tras año va escalando los peldaños más altos en el servicio a la mujer como la solución perfecta a lo que las novias y acompañantes están buscando para una celebración tan especial como es la fiesta nupcial.

Marián Novias, a cuyo frente está Marián Sánchez, alma mater de este establecimiento situado en la calle Concepción Arenal, 129, en Narón, en las inmediaciones del Centro Comercial, cumple sus bodas de plata ofreciendo moda para las novias, las madrinas, trajes de fiesta, complementos, todo al servicio de la mujer. Un establecimiento que mereció el premio Wedding Awars en el año 2014, como tienda de novias más valorada por los contrayentes.

Cuando se indica que Marián Novias lleva confeccionados más de 20.000 trajes «únicos», ninguno repetido, modelos exclusivos y con etiqueta propia ya es posible señalar que es un establecimiento bien asentado y que goza de las simpatías de gentes no solamente de Ferrol y las comarcas cercanas, sino de otros muchos puntos de Galicia y de otras Comunidades Autónomas. Clientes que conocen el buen hacer y las atenciones que reciben desde un primer momento.

ESTILO, CALIDAD Y PRECIO

Marián Sánchez comentaba a Galicia Ártabra que «Es que pienso que somos un establecimiento que sabemos adaptarnos a las demandas de los clientes, en estilo, calidad, incluso en el precio y eso hace que día a día en estos 25 años vayamos aumentando la clientela y disfrutemos de la complacencia de muchs clientes.

Nuestra divisa es fácil, el cliente sabe que con nosotros logra la calidad de vestido o complementos que elije adaptado al precio, no tiene que pagar «etiquetas» y nuestro marqueting, nuestra estrategia de ventas, está guiado por la elegancia, la exclusividad y la economía, un buen slogan podría ser «hecho a medida incluso en el precio».

Comenta Marián que a veces el cliente lo primero que le dice es lo que quiere gastar antes de elegir el modelo y en base a eso se le atiende, se le ofrece lo que puede estar a su alcance y se complace fácilmente a la persona que desea su traje de novia , o a la madrina o acompañantes, «todos salen satisfechos de Marián Novias».

AL GUSTO DEL CLIENTE

Porque Marián Novias es un establecimiento en el que además de tener un taller de costura, con diseños exclusivos y a medida, y el contar con un taller de tocado reconocido como taller artesano por la Xunta de Galicia, ofrece también si el cliente lo desea una serie de trajes de novias de primeras firmas , como Ana Torres, Fara Fiesta y Marfil-Grupo Rosa Clará, entre otras, con los que mantiene acuerdos comerciales para la distribución de modelos exclusivos. Y a todo esto se suma la posibilidad de adquirir complementos coordinados con los modelos, como bordados, zapatos, joyería-bisutería, carteras de fiesta, forrado de zapatos en tela, etc.

En resumen, tras visitar la tienda-exposición de Marián Novias, comprobamos que allí está la solución para la mujer que desea un modelos tanto exclusivo confeccionado en el taller de costura como de primeras firmas. Diseños y esmerada confección se unen con garantía de exclusividad y elegancia.
Marían Novias, veinticinco años ofreciendo modelos para novias, madrinas y acompañantes.

Encontrarás el establecimiento en la calle Concepción Arenal,129, en Gándara de Arrriba-Narón, en horario de 9:30–13:30, 16:30–20:00 o bien en http://www.mariannovias.com

Lea también

Subvenciones para mejoras de eficiencia energética en cuatro empresas turísticas de Ferrolterra

Cómo novedad de este año, la convocatoria se abre a los establecimientos de restauración, no …